jueves, 24 de marzo de 2011

Tonta enamorada

Época donde todo te parece bonito, donde todas las canciones te gustan, sean cursis o no... da igual pues siempre hay una frase que dices "Ay wey así me siento"... Es la época en la que sueñas y sueñas con aquel chico que ni siquiera conoces pero ya te roba espacio en tu corazón y mente. Para tus amigos resulta molesto escucharte hablar tanto de una persona, se cansan de escucharte suspirar por él,  siempre te sonrojas cuando alguien pronuncia su nombre, es la época cuando en verdad sientes que las mariposas se van a salir de tu estomago sin avisar. Añoras tener su mirada en ti por un segundo a sabiendas que ni siquiera la podrás disfrutar por que tus ojos serán más débiles que su mirada. Aveces te gana el orgullo y juras que él no es importante pero por alguna extraña razón te arreglas más de lo normal cada vez que sabes que lo vas a ver. No precisamente para tener una cita, sino por que puede que se te cruce en el camino. Para ti no importan las criticas que hagan hacia esa persona, tu no le puedes ver ningún defecto. Es perfecto según tus sentimientos. Sueles reírte en exceso (para que se de cuenta de lo divertida puedes llegar a ser), pero también tienes tus momentos serios en los que imaginas que él se parte la cabeza tratando de describirte.


Tal vez no estas ni siquiera enamorada pero la palabra más cercana que puede describir todo lo que te hace sentir, incluso en la distancia es esa. "Estoy enamorada"... De quien? Por qué? en realidad creo que no tienes suficientes argumentos para defender dicho amor, pero a ti no te importa encontrar respuestas (en ese momento no importan), no necesitas saber que tan culto es o que calcetines usa los domingos... estas cegada por un ideal que tu te has forjado en base sólo a lo que sientes y lo que crees o quisiseras que la otra persona sintiera. En pocas palabras estas "tontamente enamorada".

La cuestión aquí es darte cuenta que tan tonta enamorada estas? Como es que un don nadie puede ser tu todo, cuando para él tal vez no seas nadie. Tienes que entender que no te puedes esforzar tanto para tratar de agradarle a una persona, para que sienta lo mismo por ti. Tal vez lo haces por que crees que en el fondo el puede sentir lo mismo y algo muy oculto no le permite expresarse.
La verdad es que no sabes lo que él piensa y no te puedes estar alucinando con un individuo que en todos los ángulos en que lo veas es muy imposible para ti, así que deja de estar de odiosa. Evita complicarte la vida y no trates de conquistar a alguien que no puede ser conquistado. Disfruta de aquellos que te están abriendo su corazón y tu lo evitas por estar cegada al posiblemente chico equivocado.
Deja de ser una tonta enamorada ya!.

Atte: Tu razón.

2 comentarios:

  1. A veces ni siquiera es enamoramiento sinó ilusión y creo que no lo deberiamos confundir...
    Un beso, me encanta la entrada
    :*

    ResponderEliminar
  2. Ya somos 2 weee <3
    Si tan sólo tuviera chance de verte y platicarte tooodo lo q me ha pasado... (q parece poco con tanta cosa q me hecho encima pero q, a la vez, parece mucho cuando se ha acumulado intacto hasta nuestro feliz y mamón encuentro n.n).
    Siempre me encanta saber de ti, y cuando escribes así hija, hasta orgullosa me siento XD. Te quiero muchísimo mi Taniz, quisiera q supieras cuánto significado cobran, para mi, tus palabras, cercanas o lejanas pero muy tuyas (con eso me basta y sobra) <3

    ResponderEliminar

Siempre es bueno saber lo que tu piensas