sábado, 5 de marzo de 2011

Amigo? El mejor.


Eres de esas pocas personas que me dicen las cosas de frente, que me aconsejan, no para hacerme sentir bien sino para que aprenda y entienda las cosas; el que con una sola mirada puede saber mi estado de animo, el que no le importa gastar su crédito solo para escuchar mis, aveces, superficiales problemas, pero eres también el que siempre a estado cuando son realmente fuertes.

Eres la persona con la que puedo reír, llorar... con el que puedo pasar mis ratos de oscio, también los estresantes y también esos días en los que me quiero cortar las venas; con el que puedo cantar canciones de Miley y Radiohead en una misma noche, con el que podría escribir todo un libro de chistes locales, la mayoría sin sentido, pero da igual, pues contigo son bien especiales.
Eres el que puede hacer biografías de cada persona que integra mi vida, por que la sabes como si fuera tuya.

Eres las persona que aunque en ocasiones no sabe que decir, un abrazo lo puede decir todo; el que dice que no soy una niña normal no solo por decirlo, sino por que le consta que no lo soy.
Eres el que puede decirme mishi, Gonza o bibi, sin temor a escucharse gay (por que ya lo eres) jajaja. Eres quien se avienta los mejores choros para evitar "situaciones incomodas", el que me hace tan feliz cuando me hace un trenza se espiga xD.
Eres el que me odia y ama en el mismo día.
Eres el que nunca pensé conocer... pero eres la persona que espero jamas perder.

Te voy a extrañar como no tienes idea, una gran parte de mi es gracias a ti, tu me fortaleces cuando ya no puedo más, me levantas antes de que caiga... me aplaudes cuando hago las cosas bien y me sacas mis traumas mas profundos.

Suena como si fuera muy egoísta y solo me fije en lo que me ayudas, pero no. Sabes bien que estoy eternamente agradecida contigo por compartirme tu vida, por mostrarte tal cual eres. Por compartirme tu lado mas sensible.


ERES DE ESAS POCAS PERSONAS que te demuestran que si existe la amistad
... y los mas importante: SOMOS de esos amigos que aunque siendo mujer y hombre, podemos ser los mejores del mundo.
Te amo, te admiro... y te deseo lo mejor.

Gracias Javier. 

The friendship is the most important thing in ours lives


1 comentario:

  1. Grazias grazias yo te voy a extrañas muchisimo mas bibi pero son tantas las cosas que emos pasado juntos que unos kilometros no nos podran alejar, si que van a cambiar las cozas pero el ciclo se termino para los dos y sea lo que tenga q pasar yo voy a esta r atu lado siempre amiga, eres increible y nada de q vaz a estar triste por que cosas buenas te sobran solo permitete ser feliz y libre, expresate sin temor tania. Que no te de miedo a decir lo que sientes o pienzas, creeme q nadie es mas q tu asi q no permitaz q te bajen el animo pero maz importante no te lo permitas a ti misma.
    yo te amo tambien y te admiro por que amigas como tu taniz no hay, te agradezco por todo y para adeltnate eh. tu podras sola y yo tambien, pero si estamon es el borde recuerda que tu me tiens aqui (lejos pero bien cerca) para ayudarte cuando lo necesites y yo se que tu estas x igual.
    gracias y ya no se hable más sino ya ni me voy a ir je
    pd: tambien te voy a extrañaar pues nunca encontrare a persona tan emo y bibi como tu. (L)

    ResponderEliminar

Siempre es bueno saber lo que tu piensas