jueves, 31 de marzo de 2011


No me importa cuando, ni como, ni donde valla a ser...
no quisiera apurar el tiempo.

No me importa si estas solo, tampoco con quien.
 si va a ser, va ser en su momento.
... y aunque muera por tu amor en este oscuro y profundo silencio que se extiende hasta sentir que estoy muriendo, seguiré diciendo que no me importa lo que digan los ajenos por que todo lo que siento pasa dentro
 y no me importa nada y seguiré diciendo:
 si va a ser será en su momento.


Pero importa que comprendas. Todo tiene un por que.
y todo llega y será eterno, cuando el tiempo nos encuentre se va a detener todo el universo en el momento
y hoy te espero con mi amor
ya no aguanto pero espero en silencio aunque sienta que estoy muriendo por que no llegas.

No me importa si estas cerca o estas lejos pues describí que nuestro amor no tiene tiempo
 no me importa tu pasado ni tu cuerpo... por mil vidas  yo te espero.

... y no me importa nada y seguiré diciendo SI VA A SER SERÁ EN SU MOMENTO.

Song by Axel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es bueno saber lo que tu piensas