jueves, 5 de mayo de 2011

Tratar es lo importante.


Qué pasa cuando la herida es tan grande que no puedes taparla con absolutamente nada y tan solo el contacto con el aire hace que duela tanto como para gritar y gritar. Ya no puedes más con ese sufrir, sientes que esta acabando contigo, con tus ganas de ser feliz. Intentas liberarte ya y dejar atrás todo eso que te hace daño... simplemente no puedes por que aun no cicatriza ni un tantito.
Como pretendes que las heridas sanen si no haces el mínimo intento por curarlas? No sanan de la noche a la mañana necesitan un cuidado y debido tiempo. Necesitan la voluntad de la persona herida.

Sientes que nunca encontraras una salida, cuando la realidad es que estas ahí, enclaustrado, tirado llorando... no te interesa buscar puertas, mucho menos intentar abrirlas.
Qué es lo que esperas? Que un hada llegue y te haga tu mundo color de rosa? Qué te hagan sonreír por arte de magia?

No pretendas que terceras personas intenten solucionar tu vida, claro que puedes pedir consejos pero no busques respuestas acertadas por que la única que vale la pena es la tuya.

El tiempo sana? si, pero no te tardes tanto por que tal vez cuando decidas sanarte, el tiempo sea quien ya no te lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es bueno saber lo que tu piensas